martes, 15 de diciembre de 2015

CRISMACIONES

















CRISMACIONES


CRECE EL NUMERO DE ORTODOXOS EN RISARALDA

En ceremonia solemne se llevaron  a cabo las CRISMACIONES de 70 personas, entre niños, jóvenes y adultos, en la CATEDRAL DEL DIVINO ROSTRO en Dosquebradas Risaralda.
después de una preparación adecuada en la fe Ortodoxa, que duro todo un año, han recibido la luz del Evangelio y las bases fundamentales de la verdadera Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo.
la oración principal en la Divina Liturgia, estuvo centrada en la invocación del Santísimo y poderosisimo Espíritu de Dios, para que recibieran EL SELLO DEL DON DEL ESPIRITU SANTO.
felicitaciones para los nuevos Crismados.






martes, 1 de diciembre de 2015

PADRE DAVID OSPINA.

El muy reverendo  Padre Jose David Ospina, es el párroco del Santuario mariano dedicado a la veneración de la Santísima Virgen Maria Flor de Lis, ubicado en Cajica Cundinamarca, es un sacerdote muy carismático, servidor incansable y un eterno enamorado del Rey del amor (Jesucristo).
durante su servicio ha recibido dones espirituales de sanción y de liberación que ha puesto en el nombre del Señor, al servicio de la comunidad; con testimonios verificados por la ciencia, milagros que dan fe de su entrega y del sello del don del Espíritu Santo que recibió por unción e imposición de manos.
LARGOS AÑOS DE VIDA para el reverendo DAVID.