sábado, 28 de noviembre de 2015

LA SANTA COMUNION

RECONOCIMIENTO A LOS NIÑOS QUE POR PRIMERA VEZ COMULGAN EL CUERPO SANTISIMO Y LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
8 Noviembre 2015

En ceremonia solemne se llevo a cabo una misa campal en el Santuario de la Santísima Virgen Flor de Lis, en el municipio de Cajica-Cundinamarca.
Liturgia concelebrada, en la cual estuvo presente el Señor Obispo, Monseñor Andrés.
los niños que comulgaron por primera vez, fueron debidamente Crismados en la fe Ortodoxa, con la aprobación de sus padres y padrinos, que agradecieron felices este gesto social, no solo, porque sus niños aprobaron la catequesis, si no también porque esta obra consiste en poder brindar el ajuar completo y un alimento que se compartió tanto con los padres y los padrinos.
agradecemos de todo corazón a todos los miembros de la comunidad que contribuyeron con esta obra tan hermosa y al mismo tiempo invitamos a todos aquellos que se quieran vincular con esta obra de Dios.
FE CON OBRAS. (misericordia quiero y no sacrificios-dice el Señor.

felicitaciones a todos los niños y niñas que comulgaron por primera vez.







jueves, 26 de noviembre de 2015

CRISMACIONES CAJICA 2015

NUEVOS ORTODOXOS

























CRISMACIONES CAJICA 2015



















CRISMACIONES CAJICA 2015

CRECE EL NUMERO DE ORTODOXOS EN COLOMBIA

El dia sábado siete (7) de Noviembre, en ceremonia solemne (campal), se celebro la Divina Liturgia concelebrada en compañía de los muy reverendos Padres: Bartolome y Felipe y los Padres Diaconos: Mateo, Lucas y Marcos.
63 personas fueron crismadas en la fe ortodoxa, entre niños, jóvenes y adultos. oramos con intensidad para que estos nuevos soldados de Cristo recibieran el sello del Don del Espiritu Santo.
para la gloria y alabanza de nuestro Señor Jesucristo y su bendito nombre
alabanzas a la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Dios bendiga a los Catequistas que instruyeron con amor y sabiduría a estos hijos del Señor.