sábado, 27 de octubre de 2012

THEOTOKOS

MADRE DE DIOS.
la llena de gracia: tiene la fuerza y la unción santificadora para guiar a la Iglesia hacia la salvación, es un océano de gracia y virtud, es el medio mas perfecto y seguro para alcansar la sabiduría, es la mujer totalmente consagrada al servicio del misterio redentor.
los cristianos tenemos a Dios como Padre y a María como Madre, el que la ama se salva y el que la ama mucho se santifica.
Maria es el gran proyecto de Dios para los últimos tiempos, la gran sabiduría se encarno en ella, dio a luz y permanecio virgen, es la mas dulce, tierna y hermosa de las madres.
María seguirá siendo la esposa del Espíritu Santo, presente en la santificacion de los elegidos.
A María se le ama con una perfecta y verdadera  devoción, es el camino fácil, corto, perfecto y seguro para llegar a Jesucristo.
legiones de ángeles le sirven en el cielo y en la tierra, son grupos apostólicos legionarios que forman un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados para convatir la naturaleza pervertida de la raza humana, todos dirigidos por ella, la valiente y heroica, que no descansara hasta ver realizada la obra  redentora de su hijo amado "Jesús-el Señor".
la verdadera devoción a María debe ser interior, tierna, santa, constante y desinteresada.

Vladika +Andres

VIRGEN MARIA DE LA FLOR DE LIS