miércoles, 18 de enero de 2012

sábado, 7 de enero de 2012

NAVIDAD 2011. DOSQUEBRADAS

NAVIDAD 2011. DOSQUEBRADAS
Todo un éxito, fue la Navidad en el Santuario del Divino Rostro en Dosquebradas-Risaralda.
Durante el tiempo de Navidad, miles de personas de diferentes lugares del municipio y peregrinos de diferentes lugares de Colombia visitaron el Templo, no solo para agradecer al Señor las gracias recibidas, sino también para participar de la Santa Misa.
MISIÓN NAVIDAD
Se entregaron mas de 1.500 regalos
150 mercados ( 1 mes)
300 cobijas.

El Señor permitio que cumplieramos con nuestras espectativas, de poder brindar alegría a muchas familias y niños que llegaban al Templo en busca de ayuda. sea este un llamado a la Empresa Privada, a la Alcaldía de nuestro Municipio y a todos aquellos que se sienten bien haciendo la obra de caridad, para que se nos unan a esta gran Misio, para poder dar bienestar a corto y largo plazo, agradesemos a todos los que nos apoyaron de una u otra forma. Dios los siga bendiciendo.
Que el presenta año este lleno de muchas gracias espirituales para todos.







miércoles, 4 de enero de 2012

NAVIDAD EN CAJICA

NAVIDAD EN CAJICA

La Navidad en Cajica Cundinamarca, fue todo un éxito, las imagenes hablan solas, familias de los Barrios mas marginados asistieron al Santuario para unirsen a las festividades Decembrinas y manifestar sus sentimientos de amor y gratitud hacia Dios, por tan magna labor realizado en favor de los niños y familias de escasos recursos, que son vulnerables, ante la falta de oportunidades.
La Comunidad, tuvo la oportunidad de interactuar con los niños, los jóvenes y los adultos que asistieron; todos recibieron el cariño, la comprension y la ayuda, en especias. Juguetes, mercados y ropa.
Esta ves con la ayuda de Dios, pudimos cumplir

con nuestra meta de poder hacer llegar alegría a mas de 1.500 niños de escasos recursos.
Dios siga bendiciendo a todos los benefactores que nos han colaborado, gracias por su generosidad, esperamos que se nos unan muchas personas, a corto y largo plazo, para hacer llegar bienestar a las familias que en verdad lo necesitan.
Gracias a Dios por los corazones generosos que nos ha puesto en el camino.