viernes, 19 de agosto de 2011

BRIGADA ODONTOLOGICA

El día sábado 13 de Agosto, se llevo a cabo la jornada de salud odontológica, en la cual, fueron invitados los niños y padres que están siendo Catequisados y que recibirán la santa Crismacion y su Comunión en la fe ortodoxa.
Esta hermosa obra social, es presentada para la gloria y la honra de Dios Todopoderoso.

los niños, Fueron asistidos profesionalmente por el Padre Diacono Mateo, Lelibeth su querida esposa y Patricia,  profesionales en el campo de la ODONTOLOGIA, quienes con muchisimo amor instruyeron a los niños, indicandoles la forma como 
deben llevar un buen control de aseo bucal, se le entregaron kids de aseo y se les hizo limpieza dental.
Damos gracias al Señor, que nos permite, hacer estas obras en pro de los mas necesitados.
Invitamos a todos aquellos que deseen vincularse a nuestras labores sociales. 
Nuestro deseo es poder brindar apoyo a las familias de escasos recursos.
Los Ministerios que han sido establecidos en la Iglesia, permiten tanto al Clero como a la misma Comunidad, expresar con obras concretas su deseo de servicio, los fieles que conforman el pueblo Cristiano, necesitan una actividad paralela al colegio
de sacerdotes, que los aga crecer espiritualmente; este tipo de brigadas de salud, ayudan a crear un ambiente agradable dentro de la misma Comunidad, mas integracion, satisfacción al realizar la obra, nuevas iniciativas de trabajo conjunto y un gran amor al prójimo, sobre todo, tender una mano a los mas necesitados.
La unidad da fortaleza y animo para que la fe no se pierda. Servir a los semejantes es el camino que nos marco nuestro Señor Jesucristo.
Gracias a todos los que nos ayudan para ayudar, Dios los bendiga en sus vidas y en sus familias.