martes, 9 de agosto de 2011

EDUCACION INFANTIL

La Iglesia Ortodoxa del Divino Rostro, pone su granito de arena en la educacion de los niños  Colombianos, seis mil (6000) kids escolares, fueron entregados en los municipios de Cajica-Cundinamarca y Dosquebradas-Risaralda.
La Madre Abadeza Liz y Vladika Andres, entregando personalmente los maletines con el Kid de estudio, tanto profesores, como padres y especialmente los niños, felices al recibir este hermoso regalo de manos de la Madre Liz.
nuestra visión para un futuro, seria construir escuelas y poder brindar estudio gratuito a los niños menos favorecidos.
para nosotros como Iglesia es elemental poder transmitir el evangelio de Nuestro señor Jesucristo, de acuerdo como lo ha indicado en las Santas escrituras: "misericordia quiero y no sacrificios". Los santos y venerables apostoles, recibieron este mensaje transmitido de viva voz por nuestro Señor Jesús, maestro de todos los hombres. San Pablo, lleno del Espíritu Santo decía:
 "muestrame tu fe y yo te muestro mis frutos", ¿de que sirve una fe sin frutos?, es una bendición muy grande para la Iglesia poder hacer
este tipo de manifestaciones de amor, especialmente cuando se trata de hacer llegar alegría a los niños, quienes son el futuro de la humanidad.
La Iglesia Ortodoxa del Divino Rostro en sus 31 años de presencia en Colombia, esta convencida que la Santa Iglesia de Dios en la tierra debe manifestar su amor a la humanidad, con las obras de caridad, es por eso que trabajamos ardua e incansablemente para que nuestros proyectos espirituales en bien de las comunidades se cumpla.
Esto es lo que Vladika Andres (Monseñor) enseña incansablemente a quienes son miembro del Clero de la Iglesia del Divino Rostro. Todo aquel que desee vincularse a esta obra en pro de los niños en Colombia, pueden contactarse con nosotros, a la sede en Dosquebradas o su filial en Cajica. Dios bendiga a todos aquellos que se han unido a nuestra Comunidad, aportando felicidad para los niños