viernes, 3 de diciembre de 2010

EL ROSTRO DE CRISTO

ROSTRO DE CRISTO.
"Dios hablo a los profetas de muchas maneras, con señales y prodigios, ahora en estos tiempos que son los últimos, nos habla a travez de su hijo, el cual es el vivo retrato de su imagen".
Esta sagrada Imagen del ROSTRO DE CRISTO se venera en actitud de adoración en Dos quebradas Risaralda (Colombia) en un barrio llamado los Naranjos, ubicado en la cra 13 # 50-12. es una IMAGEN milagrosa aparecida hace 18 años, a la Madre Abadeza Liz, (Igumena de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocefala Canónica-Patriarcado de Kiev y toda la Rus-Ucrania).
miles de peregrinos han asistido al Santuario en busca de SALUD espiritual y física y han obtenido el remedio para todos sus males, cojos que caminan, ciegos que recobran la visión, cancer, sida, tumores malignos, mujeres estériles, drogadictos, alcohólicos.
Este es un lugar de SANACION, atendido por Monseñor Andres y la Madre Abadeza Liz, a quien se le apareció el santo Rostro el 17 de Septiembre del año 1992. La Madre Liz tiene el don de SANACION y MILAGROS. visite el Santuario del Divino Rostro, para que resiba de Jesus la salud fisica y espiritual.
Jaculatoria: DIVINO ROSTRO DE JESUS: R: "envuelvenos en tu luz"