viernes, 7 de mayo de 2010

DIA DE LAS MADRES

En un hermoso jardin, donde las flores abundan, nace una linda rosa, diferente a todas en su especie, incomparable, blanca y pura, madre, la mas hermosa, eres la flor que ha nacido, en el jardín del eden, cuando me diste la vida, dejaste en mi corazon, tu perfume penetrante , rosa blanca de sharon. Eres tan bella y radiante, como el sol de la mañana, con tu luz blanca y cilenciosa, encantas en la mañana.
Te recuerdo con amor porque para mi has sido, del mundo lo mas querido, de mi vida, la mas hermosa, La mas bella de las rosas de mi jardín florido.
Eres el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente, tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian, por eso te amo tanto y te regalo esta rosa.
Esa mujer es mi madre, es la luz en la más negra noche, es un ángel que cayó del cielo, es mi alma, mi amor y mi anhelo, es la paz que mis penas conoce.
Las que cantaron al oído tantas canciones de cuna y como hijo enseñaron su viviente gran fortuna… Las que impregnan el alma de una fe tan intensa que se hicieron muy dignas con su eterna recompensa… Dios bendice las madres, las que son santas y tiernas,
Oh Virgen pura Madre de amor, incomparable doncella, eres la Madre de Dios, eres tan excelsa y pura, porque de tu vientre broto el verdadero amor.
Para todas las mamas del mundo, un feliz dia.