martes, 23 de junio de 2009

PATRIARCA MOISES



8.06.2009
LUNES DEL ESPIRITU SANTO. El 8 de junio, 50 días después de la Pascua, Su Santidad Moisés, Patriarca de Kiev y de Toda la Rus`-Ucrania, celebró la Divina Liturgia de la Gran Fiesta de Pentecostés.
En este día, ocurrió el milagro de la Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles de la Fe. El techo del cenáculo se estremeció, la fuerza descendió en forma de lenguas de fuego y los Apóstoles sintieron en ellos la presencia del Poder y del Amor de Dios, así como la necesidad de compartir esa Fuerza y ese Amor con otros. Así surgió la Iglesia Cristiana Salvadora.
En el Día del Espíritu Santo de 2005, tuvo lugar una bendición de Dios para nuestra Iglesia: la entronización de Vladika Moisés como Patriarca de Kiev y de la Toda Rus-Ucrania, en el principal templo de la Ucrania, la Catedral de Santa Sofía. Hubo signos de la bendición de Dios, como un trueno en cielo claro, gotas de lluvia tibia y una paloma sobre la cabeza del Patriarca.
El Clero y los Fieles, con gran amor y agradecimiento, felicitaron al Patriarca Moisés en el aniversario de su servicio patriarcal.
¡Muchos benditos años de vida, Patriarca Moisés!

Capilla nueva en Cajica