sábado, 11 de octubre de 2008

viernes, 3 de octubre de 2008

CONSAGRACION DE LA MADRE LIZ COMO ABADESA DE COLOMBIA.


En el Decimo Sexto aniversario de la aparición del Divino Rostro de la Salvación, en la ceremonia solemne, la Madre Liz fue consagrada como Abadesa de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocefala Canonica, para toda Colombia, estuvo acompañada del clero y toda la comunidad.

CONSAGRACION EPISCOPAL DEL PADRE HIEROMONJE ANDRES, COMO OBISPO DE PEREIRA Y TODA COLOMBIA


Fue Ordenado al grado de Obispo de Pereira y de toda Colombia, el Padre Hiero monje Andrés por aprobación del Patriarca Moisés y el Santo Sínodo de la UAOC (Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocefala Canónica). quienes delegaron al Sr Arzobispo Daniel, Exarca de Mexico y su Beatitud Jorge Rodríguez Villa PhD, Jerarca de la Old Catholic Orthodox Church.

Video ceremonia 20 de Septiembre del 2008

video

En el Santuario del Divino Rostro de la Salvación, en ceremonia solemne, el día 20 de Septiembre del año 2008 a las 12:00 AM con la participación de dos altos Jerarcas de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana, su Eminencia Vladika Jorge PhD, su Eminencia Vladika Daniel, el padre José Santiago, el padre Hiero monje Felipe, el padre Archidiacono Konstantine (México), el Padre Diacono Santiago.

Fueron ordenados:

El Padre Hiero Monje Andres (Obispo de Colombia).
Madre Liz (Abadesa de Colombia).
Lucas (Lector) Javier Roa.
Bartolomeo (Subdiácono) Luis Eduardo Sánchez.
Mateo (Subdiácono) Elkin Vargas.
Tadeo (Subdiácono) Fernando Giraldo.

Con la asistencia de las comunidades de la capital de la república, Tulua, Neiva, Ibagué, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Dosquebradas.