miércoles, 18 de junio de 2008

GRAN INAUGURACION

El domingo 29 de junio a las doce del día se llevará a cabo en el Santuario de la Virgen María Flor de Liz, la gran inauguración de la portada, allí estará presente la Madre Liz y el clero llevando a cabo este gran evento, están cordialmente invitados. Por favor traer una rosa como ofrenda a la Virgen María Flor de Liz.

LOS ESPERAMOS.

lunes, 16 de junio de 2008

Avanza la construcción del Santuario de la Virgen María de la Flor de Liz

Lindas cúpulas al estilo ruso muestran la forma de como será construido el Santuario de la Virgen María de la Flor de Liz.

Dos hermosas torres al estilo Castillo enmarcan la fortaleza del cerramiento y el hermoso arco será la entrada triunfante de miles de peregrinos católicos y ortodoxos que llegarán a este santuario a venerar a la Madre de Dios, en busca de su salud física y espiritual.




domingo, 15 de junio de 2008

Visita peregrina a Chiquinquirá

video

En nuestra visita peregrina a CHIQUINQUIRA, el señor Obispo de la Santa Iglesia Católica Romana, Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte, permitió muy amablemente que nuestro clero celebrara la Divina Liturgia de San Juan Crisóstomos en la Basílica. Muy formalmente fuimos acogidos por los Frayles Dominicos.

El Señor Prior Fray Omar Alberto, encomendó al Padre Fray Said León para que nos recibiera, dejando muy en alto la calidez humana de los Frayles y el deseo de la Santa Iglesia Romana de hacer Ecumenismo en Colombia.

viernes, 6 de junio de 2008